Choose the experimental features you want to try

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document 62011TA0418

    Asunto T-418/11: Sentencia del Tribunal General de 16 de septiembre de 2013 — De Nicola/BEI ( «Recurso de casación — Función pública — Personal del BEI — Seguro de enfermedad Negativa a asumir determinados gastos médicos — Solicitud de designación de un médico independiente — Plazo razonable — Desestimación de la solicitud de un procedimiento de conciliación — Solicitud de anulación — Solicitud de reembolso de gastos médicos — Litispendencia» )

    DO C 313 de 26.10.2013, p. 23–24 (BG, ES, CS, DA, DE, ET, EL, EN, FR, HR, IT, LV, LT, HU, MT, NL, PL, PT, RO, SK, SL, FI, SV)

    26.10.2013   

    ES

    Diario Oficial de la Unión Europea

    C 313/23


    Sentencia del Tribunal General de 16 de septiembre de 2013 — De Nicola/BEI

    (Asunto T-418/11) (1)

    (Recurso de casación - Función pública - Personal del BEI - Seguro de enfermedad Negativa a asumir determinados gastos médicos - Solicitud de designación de un médico independiente - Plazo razonable - Desestimación de la solicitud de un procedimiento de conciliación - Solicitud de anulación - Solicitud de reembolso de gastos médicos - Litispendencia)

    2013/C 313/45

    Lengua de procedimiento: italiano

    Partes

    Recurrente: Carlo De Nicola (Strassen, Luxemburgo) (representante: L. Isola, abogado)

    Otra parte en el procedimiento: Banco Europeo de Inversiones (BEI) (representantes: inicialmente T. Gilliams y F. Martin, posteriormente T. Gilliams y G. Nuvoli, agentes, asistidos por A. Dal Ferro, abogado)

    Objeto

    Recurso de casación contra la sentencia del Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea (Sala Primera) de 28 de junio de 2011, De Nicola/BEI (F-49/10, aún no publicada en la Recopilación), que tiene por objeto que se anule dicha sentencia.

    Fallo

    1)

    Anular la sentencia del Tribunal de la Función Pública (Primera Instancia) de 28 de junio de 2011, De Nicola/BEI (F-49/10), en la medida en que desestima las pretensiones del Sr. Carlo De Nicola dirigidas a obtener la anulación de la decisión del Banco Central Europeo (BEI) por la que se desestimaba su solicitud de que se designara un tercer médico.

    2)

    Desestimar el recurso de casación en todo lo demás.

    3)

    Anular la decisión del BEI que consideraba extemporánea la solicitud del Sr. De Nicola de que se designara un tercer médico.

    4)

    El Sr. De Nicola y el BEI cargarán con sus propias costas relativas tanto al procedimiento sustanciado ante el Tribunal de la Función Pública como al presente procedimiento.


    (1)  DO C 282, de 24.9.2011.


    Top