Escolha as funcionalidades experimentais que pretende experimentar

Este documento é um excerto do sítio EUR-Lex

Documento 62008TN0010

Asunto T-10/08: Recurso interpuesto el 7 de enero de 2008 — Kwang Yang Motor/OAMI — Honda Giken Kogyo (representación de un motor de combustión interna)

DO C 64 de 8.3.2008, p. 58-58 (BG, ES, CS, DA, DE, ET, EL, EN, FR, IT, LV, LT, HU, MT, NL, PL, PT, RO, SK, SL, FI, SV)

8.3.2008   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 64/58


Recurso interpuesto el 7 de enero de 2008 — Kwang Yang Motor/OAMI — Honda Giken Kogyo (representación de un motor de combustión interna)

(Asunto T-10/08)

(2008/C 64/93)

Lengua en la que ha sido redactado el recurso: inglés

Partes

Demandante: Kwang Yang Motor Co. Ltd (Kaohsiung City, Taiwan) (representantes: P. Rath y W. Festl-Wietek, abogados)

Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos)

Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso: Honda Giken Kogyo Kabushiki Kaisha Co. Ltd (Tokio, Japón)

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la resolución de la Tercera Sala de Recurso de la OAMI de 8 de octubre de 2007, notificada a los representantes de la demandante el 30 de octubre de 2007, en el asunto R 1337/2006-3.

Que se condene a la OAMI al pago de las costas causadas en los procedimientos seguidos ante el Tribunal de Primera Instancia y ante la Sala de Recurso.

Motivos y principales alegaciones

Dibujo comunitario registrado, respecto a la que se presentó una solicitud de nulidad: Dibujo comunitario registrado para un «Motor de combustión interna» — Dibujo comunitario no 000 163 290 — 0001

Titular del dibujo comunitario: La demandante

Solicitante de la nulidad del diseño comunitario: Honda Giken Kogyo Kabushiki Kaisha Co. Ltd

Dibujo del solicitante de la nulidad: Dibujo US registrado relativo a un «motor de combustión interna» — Patente no D 367.070

Resolución de la División de Anulación: Desestimación de la solicitud de nulidad en su integridad

Resolución de la Sala de Recurso: Anulación de la resolución de la División de Anulación y declaración de nulidad del dibujo

Motivos invocados: Infracción de los artículos 4 y 6 del Reglamento (CE) no 6/2002 del Consejo sobre los dibujos comunitarios.


Início