Choose the experimental features you want to try

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document 62003TO0046(01)

Auto del Presidente del Tribunal de Primera Instancia de 24 de enero de 2006.
Leali SpA contra Comisión de las Comunidades Europeas.
Procedimiento sobre medidas provisionales - Demanda de suspensión de la ejecución - Competencia - Pago de una multa - Garantía bancaria - Urgencia - Inexistencia.
Asunto T-46/03 R II.

Recopilación de Jurisprudencia 2006 II-00009*

ECLI identifier: ECLI:EU:T:2006:22





Auto del Presidente del Tribunal de Primera Instancia de 24 de enero de 2006 — Leali/Comisión

(Asunto T‑46/03 R II)

«Procedimiento sobre medidas provisionales — Demanda de suspensión de la ejecución — Competencia — Pago de una multa — Garantía bancaria — Urgencia — Inexistencia»

Procedimiento sobre medidas provisionales — Suspensión de la ejecución — Requisitos para su concesión — Urgencia — Fumus boni iuris — Carácter acumulativo (Art. 242 CE; Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Primera Instancia, art. 104, ap. 2) (véanse los apartados 28 y 49)

Objeto

Demanda de suspensión de la ejecución de la Decisión de la Comisión, de 17 de diciembre de 2002, relativa a un procedimiento de aplicación del artículo 65 CA (COMP/37.956 — Redondos para cemento armado), en la medida en que impone a la demandante, solidariamente con Acciaierie e Ferriere Leali SpA, en liquidación, una multa de 6,093 millones de euros y a ella exclusivamente una multa de 1,082 millones de euros.

Fallo

 

Desestimar la demanda de medidas provisionales.

 

Reservar la decisión sobre las costas.

Top