Choose the experimental features you want to try

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document 62008TO0571

Sumario del auto

Palabras clave
Objeto del litigio
Parte dispositiva

Palabras clave

Recurso de anulación — Actos recurribles — Concepto — Actos que producen efectos jurídicos obligatorios — Actos de trámite — Exclusión — Decisión de la Comisión por la que se requiere información al Estado miembro en el procedimiento administrativo de examen de una medida de ayuda — Acto de trámite (Art. 263 TFUE) (véanse los apartados 22, 23 y 31)

2. Ayudas otorgadas por los Estados — Procedimiento administrativo — Posibilidad de que la Comisión base su decisión en la información disponible — Requisito [Art. 108 TFUE, ap. 2; Reglamento (CE) nº 659/1999 del Consejo, arts. 5, ap. 2, 10, ap. 3, y 13, ap. 1] (véanse los apartados 26, 29, 39 y 40)

3. Recurso de anulación — Actos recurribles — Actos que producen efectos jurídicos — Decisión de la Comisión de incoar un procedimiento de investigación formal de una ayuda estatal provisionalmente calificada de ayuda nueva (Arts. 107 TFUE, ap. 1, 108 TFUE, aps. 2 y 3, y 263 TFUE) (véanse los apartados 33 y 34)

4. Ayudas otorgadas por los Estados — Decisión de la Comisión por la que se declara la incompatibilidad de una ayuda con el mercado común — Posibilidad de que la Comisión base su decisión en la información disponible — Límites [Art. 108 TFUE, ap. 2; Reglamento (CE) nº 659/1999 del Consejo, art. 13, ap. 1] (véase el apartado 43)

Objeto del litigio

Objeto

Recurso de anulación de la decisión supuestamente contenida en el escrito de la Comisión de 30 de octubre de 2008 relativo a un requerimiento de información en el procedimiento de ayuda de Estado en favor de Deutsche Post AG [C 36/2007 (ex NN 25/2007)].

Parte dispositiva

Fallo

1) Declarar la inadmisibilidad del recurso.

2) Condenar en costas a la República Federal de Alemania.

Top