
Objeto

Recurso de casación interpuesto contra la sentencia del Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea (Sala Segunda) 
de 11 de julio de 2013, AN/Comisión (F-111/10, RecFP, EU:F:2013:114), y por el que se solicita la anulación de dicha 
sentencia.

Fallo

1) Anular la sentencia del Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea (Sala Segunda), AN/Comisión (F-111/10, RecFP, EU: 
F:2013:114, en tanto en cuanto omitió pronunciarse sobre el motivo basado en la irregularidad de la investigación que llevaba la 
referencia CMS 07/041.

2) Desestimar el recurso de casación en todo lo demás.

3) Desestimar el recurso presentado por AN ante el Tribunal de la Función Pública en el asunto F-111/10.

4) AN cargará con sus propias costas y con la mitad de las costas de la Comisión Europea correspondientes tanto al procedimiento ante 
el Tribunal de la Función Pública como al presente procedimiento.

5) La Comisión Europea cargará con la mitad de sus propias costas correspondientes tanto al procedimiento ante el Tribunal de la 
Función Pública como al presente procedimiento.

(1) DO C 367, de 14.12.2013.

Sentencia del Tribunal General de 12 de diciembre de 2014 — Groupe Canal +/OAMI — Euronews 
(News +)

(Asunto T-591/13) (1)

[«Marca comunitaria — Procedimiento de oposición — Solicitud de marca comunitaria denominativa 
News + — Marca nacional denominativa anterior ACTU + — Riesgo de confusión — Artículo 8, 

apartado 1, letra b), del Reglamento (CE) no 207/2009»]

(2015/C 046/63)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Groupe Canal + (Issy-les-Moulineaux, Francia) (representantes: L. Barissat y R. Joseph, abogados)

Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) (representante: V. Melgar, agente)

Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso de la OAMI, parte coadyuvante ante el Tribunal General: Euronews (Écully, 
Francia) (representantes: V. von Bomhard y J. Schmitt, abogados)

Objeto

Recurso interpuesto contra la resolución de la Cuarta Sala de Recurso de la OAMI de 9 de septiembre de 2013 (asunto R 
1533/2012-4) relativa a un procedimiento de oposición entre Groupe Canal + y Canal + France, por una parte, y Euronews, 
por otra.

Fallo

1) Desestimar el recurso.

2) Condenar en costas a Groupe Canal +.

(1) DO C 31, de 1.2.2014.

C 46/50 ES Diario Oficial de la Unión Europea 9.2.2015


