Colaboraciones con los países de la Asociación del Sur de Asia para la Cooperación Regional

SÍNTESIS DE LOS DOCUMENTOS:

Decisión (UE) 2017/434 relativa a la firma, en nombre de la UE, y a la aplicación provisional del Acuerdo de Cooperación sobre Asociación y Desarrollo entre la Unión Europea y sus Estados miembros, por una parte, y Afganistán, por otra

Acuerdo de Cooperación sobre Asociación y Desarrollo entre la UE y sus Estados miembros, por una parte, y Afganistán, por otra

Decisión 2004/870/CE: celebración del Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y Pakistán

Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y Pakistán sobre colaboración y desarrollo

Decisión 2001/332/CE: celebración del Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y Bangladesh sobre colaboración y desarrollo

Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y Bangladesh sobre colaboración y desarrollo

Decisión 95/129/CE: celebración del Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y Sri Lanka sobre colaboración y desarrollo

Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y Sri Lanka para la colaboración y el desarrollo

Decisión 94/578/CE: celebración del Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y la India sobre asociación y desarrollo

Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y la India sobre asociación y desarrollo

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTOS ACUERDOS Y DECISIONES?

PUNTOS CLAVE

Los principales objetivos de la cooperación se refieren a:

Los acuerdos también establecen objetivos específicos en función de las diferentes necesidades de los países para:

FECHA DE ENTRADA EN VIGOR

PaísEntrada en vigor
Afganistán

aplicación provisional desde el

Pakistán
Bangladesh
Sri Lanka
India

ANTECEDENTES

Véase también:

DOCUMENTOS PRINCIPALES

Decisión (UE) 2017/434 del Consejo, de , relativa a la firma, en nombre de la Unión, y a la aplicación provisional del Acuerdo de Cooperación sobre Asociación y Desarrollo entre la Unión Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la República Islámica de Afganistán, por otra (DO L 67 de , pp. 1-2).

Acuerdo de Cooperación sobre Asociación y Desarrollo entre la Unión Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la República Islámica de Afganistán, por otra (DO L 67 de , pp. 3-30).

Decisión 2004/870/CE del Consejo, de , relativa a la celebración del Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y la República Islámica de Pakistán (DO L 378 de , p. 22).

Acuerdo de cooperación entre la Comunidad Europea y la República Islámica de Pakistán sobre colaboración y desarrollo (DO L 378 de , pp. 23-36).

Decisión 2001/332/CE del Consejo, de , relativa a la celebración del Acuerdo de cooperación entre la Comunidad Europea y la República Popular de Bangladesh sobre colaboración y desarrollo (DO L 118 de , p. 47).

Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y la República Popular de Bangladesh sobre colaboración y desarrollo (DO L 118 de , pp. 48-56).

Decisión 95/129/CE del Consejo, de , relativa a la celebración del Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y la República Socialista Democrática de Sri Lanka sobre colaboración y desarrollo (DO L 85 de , p. 32).

Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y la República Socialista Democrática de Sri Lanka para la colaboración y el desarrollo (DO L 85 de , pp. 33-42).

Decisión 94/578/CE del Consejo, de , relativa a la celebración del Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y la República de la India sobre Asociación y Desarrollo (DO L 223 de , p. 23).

Acuerdo de Cooperación entre la Comunidad Europea y la República de la India sobre Asociación y Desarrollo (DO L 223 de , pp. 24-34).

última actualización