8.6.2013   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 164/17


Auto del Tribunal General de 9 de abril de 2013 — PT Ecogreen Oleochemicals y otros/Consejo

(Asunto T-28/12) (1)

(Dumping - Importaciones de determinados alcoholes grasos y sus mezclas originarios de la India, Indonesia y Malasia - Derecho antidumping definitivo - Adopción de un nuevo reglamento - Desaparición del interés en ejercitar la acción - Sobreseimiento)

2013/C 164/32

Lengua de procedimiento: inglés

Partes

Demandantes: PT Ecogreen Oleochemicals (Kabil-Batam, Indonesia); Ecogreen Oleochemicals (Singapore) Pte Ltd (Singapur, Singapur); y Ecogreen Oleochemicals GmbH (Dessau-Roßlau, Alemania) (representantes: F. Graafsma y J. Cornelis, abogados)

Demandada: Consejo de la Unión Europea (representantes: J.-P. Hix, agente, asistido por G. Berrisch y N. Chesaites, abogados)

Objeto

Pretensión de anulación parcial del Reglamento de Ejecución (UE) no 1138/2011 del Consejo, de 8 de noviembre de 2011, por el que se establece un derecho antidumping definitivo y se percibe definitivamente el derecho provisional establecido sobre las importaciones de determinados alcoholes grasos y sus mezclas originarios de la India, Indonesia y Malasia (DO L 293, p. 1), en la medida en que impone un derecho antidumping a PT Ecogreen Oleochemicals.

Fallo

1)

Sobreseer el recurso.

2)

No procede pronunciarse sobre la demanda de intervención de Sasol Olefins & Surfactants GmbH y Sasol Germany GmbH.

3)

El Consejo de la Unión Europea cargará, además de con sus propias costas, con las soportadas por PT Ecogreen Oleochemicals, Ecogreen Oleochemicals (Singapore) Pte Ltd y Ecogreen Oleochemicals GmbH.

4)

Sasol Olefins & Surfactants y Sasol Germany cargarán con sus propias costas.


(1)  DO C 73, de 10.3.2012.