13.6.2022   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

L 158/27


REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2022/914 DE LA COMISIÓN

de 10 de junio de 2022

por el que se modifican los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 en lo que concierne a las entradas correspondientes a Canadá, al Reino Unido y a los Estados Unidos en las listas de terceros países desde los que se autoriza la entrada en la Unión de partidas de aves de corral, productos reproductivos de aves de corral y carne fresca de aves de corral y de aves de caza

(Texto pertinente a efectos del EEE)

LA COMISIÓN EUROPEA,

Visto el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea,

Visto el Reglamento (UE) 2016/429 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo de 2016, relativo a las enfermedades transmisibles de los animales y por el que se modifican o derogan algunos actos en materia de sanidad animal («Legislación sobre sanidad animal») (1), y en particular su artículo 230, apartado 1, y su artículo 232, apartados 1 y 3,

Considerando lo siguiente:

(1)

El Reglamento (UE) 2016/429 exige que, para entrar en la Unión, las partidas de animales, productos reproductivos y productos de origen animal deben proceder de un tercer país o territorio que figure en la lista establecida de conformidad con el artículo 230, apartado 1, de dicho Reglamento, o bien de zonas o compartimentos de tal país o territorio.

(2)

El Reglamento Delegado (UE) 2020/692 de la Comisión (2) establece los requisitos zoosanitarios que deben cumplir las partidas de determinadas especies y categorías de animales, productos reproductivos y productos de origen animal para poder entrar en la Unión procedentes de terceros países, territorios o zonas de estos, o compartimentos, en el caso de los animales de acuicultura.

(3)

El Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 de la Comisión (3) establece las listas de terceros países o territorios, o zonas o compartimentos de estos, desde los que se permite la entrada en la Unión de las especies y categorías de animales, productos reproductivos y productos de origen animal que entran dentro del ámbito de aplicación del Reglamento Delegado (UE) 2020/692.

(4)

En concreto, en los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 se establecen las listas de terceros países o territorios, o zonas de estos, desde los que se autoriza la entrada en la Unión de partidas de aves de corral y productos reproductivos de aves de corral, y de carne fresca de aves de corral y aves de caza, respectivamente.

(5)

Canadá ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado en la provincia de Columbia Británica (Canadá), confirmado el 3 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(6)

Canadá ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado en la provincia de Ontario (Canadá), confirmado el 4 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(7)

Canadá ha notificado a la Comisión otros tres brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral: un brote se detectó en la provincia de Alberta (Canadá), otro en la provincia de Columbia Británica (Canadá) y el otro en la provincia de Ontario (Canadá), y todos fueron confirmados el 5 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(8)

Canadá ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado en la provincia de Columbia Británica (Canadá), confirmado el 10 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(9)

Canadá ha notificado a la Comisión otros dos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral: un brote se detectó en la provincia de Alberta (Canadá) y el otro en la provincia de Saskatchewan (Canadá), y ambos fueron confirmados el 12 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(10)

Canadá ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado en la provincia de Saskatchewan (Canadá), confirmado el 13 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(11)

El Reino Unido ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado en la isla de Whalsay, Islas Shetland, Escocia (Reino Unido), confirmado el 30 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(12)

Los Estados Unidos han notificado a la Comisión seis brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral: tres brotes se detectaron en el Estado de Idaho (Estados Unidos), uno en el Estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), uno en el Estado de Oregón (Estados Unidos) y uno en el Estado de Pensilvania (Estados Unidos), y los seis fueron confirmados el 17 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(13)

Los Estados Unidos han notificado a la Comisión cuatro nuevos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral: dos brotes se detectaron en el Estado de Idaho (Estados Unidos), otro en el Estado de Minnesota (Estados Unidos) y el cuarto en el Estado de Pensilvania (Estados Unidos), y todos fueron confirmados el 18 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(14)

Los Estados Unidos han notificado también a la Comisión dos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral: un brote se detectó en el Estado de Idaho (Estados Unidos) y el otro en el estado de Dakota del Sur (Estados Unidos); ambos fueron confirmados el 19 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(15)

Los Estados Unidos han notificado a la Comisión otro brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral. El brote se detectó en el Estado de Minnesota (Estados Unidos) y fue confirmado el 21 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(16)

Los Estados Unidos han notificado a la Comisión un nuevo brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral. El brote se detectó en el Estado de Pensilvania (Estados Unidos) y fue confirmado el 23 de mayo de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(17)

Las autoridades veterinarias de Canadá, del Reino Unido y de los Estados Unidos han establecido una zona de control de 10 km alrededor de los establecimientos afectados y han aplicado una política de sacrificio sanitario para controlar la presencia de gripe aviar de alta patogenicidad y limitar la propagación de esta enfermedad.

(18)

Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos han presentado a la Comisión información sobre la situación epidemiológica en sus territorios y las medidas que han adoptado para impedir que siga propagándose la gripe aviar de alta patogenicidad. La Comisión ha evaluado dicha información. Conforme a esa evaluación y para proteger la situación zoosanitaria de la Unión, debe dejar de autorizarse la entrada en la Unión de partidas de aves de corral, productos reproductivos de aves de corral y carne fresca de aves de corral y de aves de caza procedentes de las zonas sujetas a restricciones que han establecido las autoridades veterinarias de Canadá, del Reino Unido y de los Estados Unidos debido a los brotes recientes de gripe aviar de alta patogenicidad.

(19)

Además, el Reino Unido ha presentado información actualizada sobre la situación epidemiológica en su territorio en relación con diez brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en establecimientos de aves de corral: ocho brotes cerca de Alford, East Lindsey, Lincolnshire, Inglaterra (Reino Unido), confirmados el 11, 12, 13, 14 y 18 de diciembre de 2021; un brote cerca de Grimsby, North East Lincolnshire, Lincolnshire, Inglaterra (Reino Unido), confirmado el 21 de febrero de 2022; y un brote cerca de Newtown, Montgomeryshire, Powys, Gales (Reino Unido), confirmado el 21 de febrero de 2022. El Reino Unido ha informado también sobre las medidas que ha tomado para impedir la propagación de la enfermedad. En concreto, a raíz de estos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad, el Reino Unido ha implantado una política de sacrificio sanitario para controlar y limitar su propagación. Asimismo, el Reino Unido ha completado las medidas de limpieza y desinfección necesarias tras la aplicación de la política de sacrificio sanitario en los establecimientos de aves de corral infectados en su territorio.

(20)

La Comisión ha evaluado la información presentada por el Reino Unido y ha llegado a la conclusión de que se han eliminado los brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en los establecimientos de aves de corral detectados cerca de Alford, East Lindsey, Lincolnshire, Inglaterra (Reino Unido); cerca de Grimsby, North East Lincolnshire, Lincolnshire, Inglaterra (Reino Unido) y cerca de Newtown, Montgomeryshire, Powys, Gales, (Reino Unido) y de que ya no existe ningún riesgo asociado a la entrada en la Unión de mercancías de aves de corral procedentes de las zonas del Reino Unido desde las que se ha suspendido la entrada en la Unión de las mencionadas mercancías debido a esos brotes.

(21)

Procede, por tanto, modificar los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 en consecuencia.

(22)

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual de Canadá, del Reino Unido y de los Estados Unidos por lo que respecta a la gripe aviar de alta patogenicidad y el grave riesgo de su introducción en la Unión, las modificaciones que deben hacerse en el Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 mediante el presente Reglamento deben surtir efecto con carácter de urgencia.

(23)

Las medidas previstas en el presente Reglamento se ajustan al dictamen del Comité Permanente de Vegetales, Animales, Alimentos y Piensos.

HA ADOPTADO EL PRESENTE REGLAMENTO:

Artículo 1

Los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 se modifican de conformidad con el anexo del presente Reglamento.

Artículo 2

El presente Reglamento entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

El presente Reglamento será obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro.

Hecho en Bruselas, el 10 de junio de 2022.

Por la Comisión

La Presidenta

Ursula VON DER LEYEN


(1)  DO L 84 de 31.3.2016, p. 1.

(2)  Reglamento Delegado (UE) 2020/692 de la Comisión, de 30 de enero de 2020, que completa el Reglamento (UE) 2016/429 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo referente a las normas para la entrada en la Unión, y para el desplazamiento y la manipulación tras la entrada, de las partidas de determinados animales, productos reproductivos y productos de origen animal (DO L 174 de 3.6.2020, p. 379).

(3)  Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 de la Comisión, de 24 de marzo de 2021, por el que se establecen las listas de terceros países, territorios, o zonas de estos, desde los que se permite la entrada en la Unión de animales, productos reproductivos y productos de origen animal de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/429 del Parlamento Europeo y del Consejo (DO L 114 de 31.3.2021, p. 1).


ANEXO

Los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 se modifican como sigue:

1)

El anexo V se modifica como sigue:

a)

la parte 1 se modifica como sigue:

i)

en la entrada relativa a Canadá, se añaden las filas siguientes correspondientes a las zonas CA-2.55 a CA-2.63 después de las filas correspondientes a la zona CA-2.54:

«CA

Canadá

CA-2.55

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

3.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

3.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

3.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

3.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

3.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

3.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

3.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

3.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

3.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

3.5.2022

 

CA-2.56

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

4.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

4.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

4.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

4.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

4.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

4.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

4.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

4.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

4.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

4.5.2022

 

CA-2.57

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

5.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

5.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

5.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

5.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

5.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

5.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

5.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

5.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

5.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

5.5.2022

 

CA-2.58

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

5.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

5.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

5.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

5.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

5.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

5.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

5.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

5.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

5.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

5.5.2022

 

CA-2.59

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

5.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

5.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

5.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

5.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

5.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

5.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

5.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

5.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

5.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

5.5.2022

 

CA-2.60

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

10.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

10.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

10.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

10.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

10.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

10.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

10.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

10.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

10.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

10.5.2022

 

CA-2.61

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

12.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

12.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

12.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

12.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

12.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

12.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

12.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

12.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

12.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

12.5.2022

 

CA-2.62

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

12.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

12.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

12.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

12.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

12.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

12.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

12.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

12.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

12.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

12.5.2022

 

CA-2.63

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

13.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

13.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

13.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

13.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

13.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

13.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

13.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

13.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

13.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

13.5.2022»;

 

ii)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.59 y GB-2.60 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.59

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

GB-2.60

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022»;

iii)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a la zona GB-2.62 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.62

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022»;

iv)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.65 y GB-2.66 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.65

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

GB-2.66

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022»;

v)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.71 a GB-2.73 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.71

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

GB-2.72

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

GB-2.73

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022»;

vi)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.98 y GB-2.99 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.98

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

GB-2.99

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022»;

vii)

en la entrada relativa al Reino Unido, se añaden las filas siguientes correspondientes a la zona GB-2.122 después de las filas correspondientes a la zona GB-2.121:

«GB

Reino Unido

GB-2.122

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

30.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

30.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

30.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

30.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

30.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

30.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

30.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

30.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

30.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

30.5.2022»;

 

viii)

en la entrada relativa a los Estados Unidos, se añaden las filas siguientes correspondientes a las zonas US-2.210 a US-2.223 después de las filas correspondientes a la zona US-2.209:

«US

Estados Unidos

US-2.210

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

17.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

US-2.211

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

17.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

US-2.212

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

17.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

US-2.213

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

17.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

US-2.214

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

17.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

US-2.215

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

17.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

17.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

17.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

17.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

17.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

17.5.2022

 

US-2.216

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.5.2022

 

US-2.217

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.5.2022

 

US-2.218

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.5.2022

 

US-2.219

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.5.2022

 

US-2.220

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

19.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

19.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

19.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

19.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

19.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

19.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

19.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

19.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

19.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

19.5.2022

 

US-2.221

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

19.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

19.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

19.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

19.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

19.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

19.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

19.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

19.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

19.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

19.5.2022

 

US-2.222

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

21.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

21.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

21.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

21.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

21.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

21.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

21.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

21.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

21.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

21.5.2022

 

US-2.223

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

23.5.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

23.5.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

23.5.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

23.5.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

23.5.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

23.5.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

23.5.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

23.5.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

23.5.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

23.5.2022»;

 

b)

la parte 2 se modifica como sigue:

i)

en la entrada relativa a Canadá, se añaden las siguientes descripciones de las zonas CA-2.55 a CA-2.63 después de la descripción de la zona CA-2.54:

«Canada

CA-2.55

British Columbia - Latitude 49.17 Longitude -123.1

The municipalities involved are:

3km PZ: Richmond

10km SZ: Vancouver, Westham Island, Tilbury Island and Delta

CA-2.56

Ontario - Latitude 44.13 Longitude -79.31

The municipalities involved are:

3km PZ: Mt Albert and Holt

10km SZ: Alder, Zephyr, Sandford, Cedar Valley, Pleasantville, Vivian, Siloam, Roseville and Ballantrae

CA-2.57

Alberta - Latitude 50.56 Longitude -111.97

The municipalities involved are:

3km PZ: Brooks

10km SZ: Cassils

CA-2.58

British Columbia - Latitude 49.87 Longitude -119.43

The municipalities involved are:

3km PZ: Kelowna

10km SZ: South Kelowna and Myra

CA-2.59

Ontario - Latitude 44.12 Longitude -79.33

The municipalities involved are:

3km PZ: Holt

10km SZ: Maple Hill, Ravenshoe, Alder, Mt Albert, East Gwillimbury, Newmarket, Pleasantville, Cedar Valley, Vivian and Ballantrae

CA-2.60

British Columbia - Coordinates: Latitude 49.72 Longitude -124.92

The municipalities involved are:

3km PZ: Comox

10km SZ: Grantham, Courtenay and Royston

CA-2.61

Alberta - Latitude 53.76 Longitude -112.02

The municipalities involved are:

3km PZ: Hairy Hill and Norma

10km SZ: Boian and Warwick

CA-2.62

Saskatchewan - Latitude 49.47 Longitude -103.58

The municipalities involved are:

3km PZ: Halbrite

10km SZ: Weyburn

CA-2.63

Saskatchewan - Latitude 50.0 Longitude -102.98

The municipalities involved are:

3km PZ: Glenavon

10km SZ: Huronville.»;

ii)

en la entrada relativa al Reino Unido, se añade la siguiente descripción de la zona GB-2.122 después de la descripción de la zona GB-2.121:

«United Kingdom

GB-2.122

On the Island of Whalsay, Shetland Islands, Scotland, United Kingdom:

The area contained with a circle of a radius of 10 km, centred on WGS84 dec, coordinates N60.34 and W1.01.»;

iii)

en la entrada relativa a los Estados Unidos, se añaden las siguientes descripciones de las zonas US-2.210 a US-2.223 después de la descripción de la zona US-2.209:

«United States

US-2.210

State of Idaho - Ada 06

Ada County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 116.2942052°W 43.7596877°N

US-2.211

State of Idaho - Canyon 03

Canyon County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 116.5601572°W 43.6373214°N).

US-2.212

State of Idaho - Canyon 05

Canyon County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 116.5252876°W 43.7007781°N).

US-2.213

State of New Jersey

Monmouth County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 74.4899182°W 40.1937298°N).

US-2.214

State of Oregon

Lane County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 123.1040971°W 44.2377266°N).

US-2.215

State of Pennsylvania - Berks 07

Berks County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 76.2189347°W 40.4722983°N).

US-2.216

State of Idaho - Canyon 06

Canyon County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 117.0345763°W 43.8710421°N).

US-2.217

State of Idaho - Canyon 07

Canyon County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 116.5738993°W 43.6703578°N).

US-2.218

State of Minnesota - Kandiyohi 09

Kandiyohi County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 95.1435678°W 45.1627774°N).

US-2.219

State of Pennsylvania - Berks 08

Berks County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 76.0252129°W 40.5701955°N).

US-2.220

State of Idaho - Ada 08

Ada County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 116.4369480°W 43.5751494°N).

US-2.221

State of South Dakota

Codington County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 97.4206029°W 45.0104929°N).

US-2.222

State of Minnesota

Dakota County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 93.1415862°W 44.5914563°N).

US-2.223

State of Pennsylvania - Berks 09

Berks County: A circular zone of a 10 km radius starting with North point (GPS coordinates: 76.0276477°W 40.5655261°N).».

2)

En el anexo XIV, la parte 1 se modifica como sigue:

i)

en la entrada relativa a Canadá, se añaden las filas siguientes correspondientes a las zonas CA-2.55 a CA-2.63 después de las filas correspondientes a la zona CA-2.54:

«CA

Canadá

CA-2.55

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

3.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

3.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

3.5.2022

 

CA-2.56

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

4.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

4.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

4.5.2022

 

CA-2.57

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

5.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

5.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

5.5.2022

 

CA-2.58

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

5.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

5.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

5.5.2022

 

CA-2.59

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

5.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

5.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

5.5.2022

 

CA-2.60

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

10.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

10.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

10.5.2022

 

CA-2.61

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

12.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

12.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

12.5.2022

 

CA-2.62

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

12.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

12.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

12.5.2022

 

CA-2.63

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

13.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

13.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

13.5.2022»;

 

ii)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.59 y GB-2.60 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.59

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

12.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

12.12.2021

31.5.2022

GB-2.60

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

13.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

13.12.2021

31.5.2022»;

iii)

en la entrada relativa al Reino Unido, la fila correspondiente a la zona GB-2.62 se sustituye por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.62

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

11.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

11.12.2021

31.5.2022»;

iv)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.65 y GB-2.66 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.65

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

14.12.2021

31.5.2022

GB-2.66

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

14.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

14.12.2021

31.5.2022»;

v)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.71 a GB-2.73 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.71

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

18.12.2021

31.5.2022

GB-2.72

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

18.12.2021

31.5.2022

GB-2.73

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

18.12.2021

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

18.12.2021

31.5.2022»;

vi)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.98 y GB-2.99 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.98

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

21.2.2022

31.5.2022

GB-2.99

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

21.2.2022

31.5.2022

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

21.2.2022

31.5.2022»;

vii)

en la entrada relativa al Reino Unido, se añaden las filas siguientes correspondientes a la zona GB-2.122 después de las filas correspondientes a la zona GB-2.121:

«GB

Reino Unido

GB-2.122

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

30.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

30.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

30.5.2022»;

 

viii)

en la entrada relativa a los Estados Unidos, se añaden las filas siguientes correspondientes a las zonas US-2.210 a US-2.223 después de las filas correspondientes a la zona US-2.209:

«US

Estados Unidos

US-2.210

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

17.5.2022

 

US-2.211

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

17.5.2022

 

US-2.212

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

17.5.2022

 

US-2.213

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

17.5.2022

 

US-2.214

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

17.5.2022

 

US-2.215

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

17.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

17.5.2022

 

US-2.216

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

18.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

18.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

18.5.2022

 

US-2.217

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

18.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

18.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

18.5.2022

 

US-2.218

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

18.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

18.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

18.5.2022

 

US-2.219

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

18.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

18.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

18.5.2022

 

US-2.220

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

19.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

19.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

19.5.2022

 

US-2.221

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

19.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

19.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

19.5.2022

 

US-2.222

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

21.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

21.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

21.5.2022

 

US-2.223

Carne fresca de aves de corral distintas de las ratites

POU

N, P1

 

23.5.2022

 

Carne fresca de ratites

RAT

N, P1

 

23.5.2022

 

Carne fresca de aves de caza

GBM

P1

 

23.5.2022».