18.5.2005   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 116/27


Convocatoria de propuestas SUB 02-2005

(2005/C 116/12)

La Comisión prevé conceder subvenciones por un importe global indicativo de 10 355 000 EUR para la promoción de los objetivos de la política de transportes. Las prioridades políticas fueron fijadas en el programa de trabajo de 2005 adoptado por la Comisión.

Los principales temas seleccionados se refieren a la seguridad vial, la seguridad aérea, los servicios prestados a los pasajeros del transporte público (aéreo, ferroviario y marítimo) así como los aspectos de la logística de los transportes y la optimización de la utilización de las infraestructuras al servicio de los operadores (aéreos, ferroviarios y marítimos).

Puede encontrarse información sobre la presente convocatoria de propuestas en la dirección siguiente del sitio de la DG TREN:

http://europa.eu.int/comm/dgs/energy_transport/home/calls/proposal_fr.htm