|
20.9.2021 |
ES |
Diario Oficial de la Unión Europea |
C 382/6 |
Auto del Tribunal de Justicia (Sala Sexta) de 1 de julio de 2021 (petición de decisión prejudicial planteada por el Pécsi Törvényszék — Hungría) — Tolnatext Bt. / Nemzeti Adó- és Vámhivatal Fellebbviteli Igazgatósága
(Asunto C-636/20) (1)
(Petición de decisión prejudicial - Código Aduanero de la Unión - Articulo 22, apartado 6 - Articulo 29 - Derecho a ser oído - Procedimientos iniciados de oficio - Articulo 53, apartado 2 y artículo 94 del Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Justicia - Falta de precisión respecto a las razones que justifican la necesidad de una respuesta a la petición de decisión prejudicial para la resolución del litigio principal - Inadmisibilidad manifiesta de la petición de decisión prejudicial)
(2021/C 382/07)
Lengua de procedimiento: húngaro
Órgano jurisdiccional remitente
Pécsi Törvényszék
Partes en el procedimiento principal
Demandante: Tolnatext Bt.
Demandada: Nemzeti Adó- és Vámhivatal Fellebbviteli Igazgatósága
Fallo
La petición de decisión prejudicial planteada por el Pécsi Törvényszék (Tribunal General de Pécs, Hungría), mediante resolución de 30 de octubre de 2020, es manifiestamente inadmisible.