|
11.3.2019 |
ES |
Diario Oficial de la Unión Europea |
C 93/61 |
Auto del Tribunal General de 16 de enero de 2019 — Theodorakidi/EUIPO — Benopoulou (THYREOS VASSILIKI)
(Asunto T-160/18) (1)
([«Marca de la Unión Europea - Procedimiento de nulidad - Marca figurativa de la Unión THYREOS VASSILIKI - Declaración de nulidad - Derecho al nombre Vassiliki en Grecia - Motivo de nulidad relativo basado en la vulneración del derecho al nombre - Artículo 60, apartado 2, letra a), del Reglamento (UE) 2017/1001 - Recurso manifiestamente carente de fundamento jurídico alguno»])
(2019/C 93/79)
Lengua de procedimiento: inglés
Partes
Recurrente: Vassiliki Theodorakidi (Veroia, Grecia) (representante: F. Ikonomidou Ikonomou, abogada)
Recurrida: Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (representante: K. Markakis, agente)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso de la EUIPO: Vassiliki Benopoulou (Kifissia, Grecia)
Objeto
Recurso interpuesto contra la resolución de la Cuarta Sala de Recurso de la EUIPO de 19 de diciembre de 2017 (asunto R 40/2017-4), relativa a un procedimiento de nulidad entre las Sras. Benopoulou y Theodorakidi.
Fallo
|
1) |
Desestimar el recurso. |
|
2) |
La Sra. Vassiliki Theodorakidi cargará con sus propias costas y con las de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). |