|
19.6.2017 |
ES |
Diario Oficial de la Unión Europea |
C 195/21 |
Sentencia del Tribunal General de 3 de mayo de 2017 — Environmental Manufacturing/EUIPO — Société Elmar Wolf (Representación de una cabeza de lobo)
(Asunto T-681/15) (1)
([«Marca de la Unión Europea - Procedimiento de oposición - Solicitud de marca figurativa de la Unión que representa una cabeza de lobo - Marca internacional figurativa anterior Outils WOLF - Motivo de denegación relativo - Riesgo de confusión - Artículo 8, apartado 1, letra b), del Reglamento (CE) n.o 207/2009»])
(2017/C 195/28)
Lengua de procedimiento: inglés
Partes
Recurrente: Environmental Manufacturing LLP (Stowmarket, Reino Unido) (representante: S. Malynicz, QC)
Recurrida: Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (representante: A. Folliard-Monguiral, agente)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso de la EUIPO, coadyuvante ante el Tribunal General: Société Elmar Wolf (Wissembourg, Francia) (representante: N. Boespflug, abogado)
Objeto
Recurso interpuesto contra la resolución de la Primera Sala de Recurso de la EUIPO de 3 de septiembre de 2015 (asunto R 1252/2015-1) relativa a un procedimiento de oposición entre Société Elmar Wolf y Environmental Manufacturing.
Fallo
|
1) |
Desestimar el recurso. |
|
2) |
Condenar en costas a Environmental Manufacturing LLP. |