21.7.2014   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 235/29


Recurso interpuesto el 13 de mayo de 2014 — Helbrecht/OAMI — Lenci Calzature (SportEyes)

(Asunto T-333/14)

2014/C 235/39

Lengua en la que ha sido redactado el recurso: alemán

Partes

Demandante: Andreas Helbrecht (Hilden, Alemania) (representante: C. König, abogado)

Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos)

Otra parte personada en el procedimiento seguido ante la Sala de Recurso: Lenci Calzature S.p.A. (Turchetto-Montecarlo, Italia)

Pretensiones

La parte demandante solicita al Tribunal General que:

Anule la resolución de la Quinta Sala de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) que recayó en el asunto R 830/2013-5 el 27 de febrero de 2014.

Condene en costas a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) y, en caso de que se persone en el procedimiento, a Lenci Calzature S.p.A.

Motivos y principales alegaciones

Solicitante de la marca comunitaria: La parte demandante

Marca comunitaria solicitada: La marca denominativa «SportEyes» para productos de la clase 25 — Solicitud de marca comunitaria no7 504 525

Titular de la marca o del signo invocados en el procedimiento de oposición: Las marcas figurativas que contienen los elementos denominativos «EYE SPORT EYE», «EYE fashion EYE» y «EYE» para productos de la clase 25

Marca o signo invocados: Lenci Calzature S.p.A.

Resolución de la División de Oposición: Estimación de la oposición

Resolución de la Sala de Recurso: Desestimación del recurso

Motivos invocados: Infracción del artículo 8, apartado 1, letra b), del Reglamento no 207/2009.