Sentencia del Tribunal General (Sala Tercera) de 25 de mayo de 2016 — Ice Mountain Ibiza/EUIPO — Etyam (ocean beach club ibiza)

(Asunto T‑753/14)

«Marca de la Unión Europea — Procedimiento de oposición — Solicitud de marca figurativa de la Unión ocean beach club ibiza — Marcas nacionales figurativa y denominativa anteriores ocean drive Ibiza-hotel y OCEAN THE GROUP — Declaración de nulidad de la marca anterior en la que se basa la resolución impugnada — Sobreseimiento»

Marca de la Unión Europea — Procedimiento de recurso — Recurso interpuesto contra la desestimación de una solicitud de marca producida a raíz de una oposición — Declaración de nulidad de la marca anterior — Recurso que queda sin objeto — Sobreseimiento [Reglamento de Procedimiento del Tribunal General, art. 131; Reglamento (CE) n.o 207/2009 del Consejo, art. 65] (véanse los apartados 24 y 25)

Objeto

Recurso interpuesto contra la resolución de la Primera Sala de Recurso de la EUIPO de 31 de julio de 2014 (asunto R 2293/2013‑1) relativa a un procedimiento de oposición entre Etyam e Ice Mountain Ibiza.

Fallo

1) 

Sobreseer el recurso.

2) 

Cada parte cargará con sus propias costas.