26.1.2008   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 22/45


Recurso interpuesto el 19 de noviembre de 2007 — Euro-Information/OAMI (Representación de una mano que sostiene una tarjeta con tres triángulos)

(Asunto T-414/07)

(2008/C 22/85)

Lengua de procedimiento: francés

Partes

Demandante: Européenne de traitement de l'Information (Euro-Information) (Estrasburgo, Francia) (representantes: P. Greffe y M. Chaminade, abogados)

Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos)

Pretensiones de la parte demandante

Que se anule la resolución de la Primera Sala de Recurso de la OAMI, de 6 de septiembre de 2007, en el asunto R-290/2007-1, en la medida en que denegó el registro de su solicitud de marca comunitaria no 5.225.776 para una parte de los productos y servicios solicitados en las clases 9, 35, 36, 38 y 42.

Que se registre la solicitud de marca comunitaria no 5.225.776 para el conjunto de los productos y servicios solicitados.

Motivos y principales alegaciones

Marca comunitaria de que se trata: Marca figurativa constituida por una representación de una mano que sostiene una tarjeta seguida de tres triángulos negros, para productos y servicios de las clases 9, 35, 36, 38 y 42 (solicitud no 5.225.776).

Resolución del examinador: Denegación parcial del registro.

Resolución de la Sala de Recurso: Desestimación del Recurso.

Motivos invocados: La demandante alega que, contrariamente a lo que estimó la Sala de Recurso de la OAMI en la Resolución impugnada, los datos integrantes de la marca cuyo registro se había denegado parcialmente son distintivos y arbitrarios por lo que respecta a los productos y servicios solicitados y, en consecuencia, su combinación debe considerarse asimismo distintiva y arbitraria.