EUR-Lex Access to European Union law

Back to EUR-Lex homepage

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document 32022R1676

Reglamento de Ejecución (UE) 2022/1676 de la Comisión de 29 de septiembre de 2022 por el que se modifican los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 por lo que respecta a las entradas correspondientes a Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos en las listas de terceros países desde los que se autoriza la entrada en la Unión de partidas de aves de corral, productos reproductivos de aves de corral y carne fresca de aves de corral y de aves de caza (Texto pertinente a efectos del EEE)

C/2022/7032

DO L 252 de 30.9.2022, p. 17–63 (BG, ES, CS, DA, DE, ET, EL, EN, FR, GA, HR, IT, LV, LT, HU, MT, NL, PL, PT, RO, SK, SL, FI, SV)

Legal status of the document In force

ELI: http://data.europa.eu/eli/reg_impl/2022/1676/oj

30.9.2022   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

L 252/17


REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2022/1676 DE LA COMISIÓN

de 29 de septiembre de 2022

por el que se modifican los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 por lo que respecta a las entradas correspondientes a Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos en las listas de terceros países desde los que se autoriza la entrada en la Unión de partidas de aves de corral, productos reproductivos de aves de corral y carne fresca de aves de corral y de aves de caza

(Texto pertinente a efectos del EEE)

LA COMISIÓN EUROPEA,

Visto el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea,

Visto el Reglamento (UE) 2016/429 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo de 2016, relativo a las enfermedades transmisibles de los animales y por el que se modifican o derogan algunos actos en materia de sanidad animal («Legislación sobre sanidad animal») (1), y en particular su artículo 230, apartado 1, y su artículo 232, apartados 1 y 3,

Considerando lo siguiente:

(1)

El Reglamento (UE) 2016/429 exige que, para entrar en la Unión, las partidas de animales, los productos reproductivos y los productos de origen animal deben proceder de un tercer país o un territorio, o una zona o compartimento de estos, que figuren en las listas establecidas de conformidad con su artículo 230, apartado 1.

(2)

El Reglamento Delegado (UE) 2020/692 de la Comisión (2) establece los requisitos zoosanitarios que deben cumplir las partidas de determinadas especies y categorías de animales, productos reproductivos y productos de origen animal para poder entrar en la Unión desde terceros países, territorios o zonas de estos, o compartimentos, en el caso de los animales de acuicultura.

(3)

El Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 de la Comisión (3) establece las listas de terceros países o territorios, o zonas o compartimentos de estos, desde los que se permite la entrada en la Unión de las especies y categorías de animales, productos reproductivos y productos de origen animal que entran en el ámbito de aplicación del Reglamento Delegado (UE) 2020/692.

(4)

En concreto, en los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 figuran las listas de terceros países o territorios, o zonas de estos, desde los que se autoriza la entrada en la Unión de partidas de aves de corral y productos reproductivos de aves de corral y de carne fresca de aves de corral y aves de caza, respectivamente.

(5)

Canadá ha notificado a la Comisión cuatro brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectados en la provincia de Alberta (Canadá), que se confirmaron mediante análisis de laboratorio (RT-PCR) los días 31 de agosto, 4 de septiembre, 12 de septiembre y 13 de septiembre de 2022.

(6)

Además, Canadá ha notificado a la Comisión dos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectados en la provincia de Saskatchewan (Canadá), que se confirmaron mediante análisis de laboratorio (RT-PCR) los días 9 y 12 de septiembre de 2022.

(7)

El Reino Unido ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado cerca de Milford Haven, Pembrokeshire, Gales (Reino Unido), que se confirmó el 9 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(8)

Además, el Reino Unido ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado cerca de Crewe, Cheshire East, Cheshire, Inglaterra (Reino Unido), confirmado el 16 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(9)

El Reino Unido ha notificado a la Comisión otro brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado cerca de Bury St Edmunds, West Suffolk, Suffolk, Inglaterra (Reino Unido), que se confirmó el 17 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(10)

Además, el Reino Unido ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado cerca de Clacton on Sea, Tendring, Essex, Inglaterra (Reino Unido), que se confirmó el 18 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(11)

Asimismo, el Reino Unido ha notificado a la Comisión dos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectados cerca de Honington, West Suffolk, Suffolk, Inglaterra (Reino Unido), y cerca de Attleborough, Breckland, Norfolk, Inglaterra (Reino Unido) que se confirmaron el 19 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(12)

Además, el Reino Unido ha notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado cerca de Dartington, South Hams, Devon, Inglaterra (Reino Unido), confirmado el 20 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(13)

Los Estados Unidos han notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado en el condado de Morrison, en el estado de Minnesota (Estados Unidos), que se confirmó el 7 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(14)

Asimismo, los Estados Unidos han notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado en el condado de Meeker, estado de Minnesota (Estados Unidos), que se confirmó el 8 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(15)

Asimismo, los Estados Unidos han notificado a la Comisión dos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral que se confirmaron el 9 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR): uno situado en el condado de Fresno, estado de California (Estados Unidos) y otro situado en el condado de Becker, estado de Minnesota (Estados Unidos).

(16)

Los Estados Unidos también han notificado a la Comisión cuatro brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral que se confirmaron el 13 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR): uno situado en el condado de Ingham, estado de Michigan (Estados Unidos), dos en el estado de Minnesota (Estados Unidos) (un brote en el condado de Brown y otro en el condado de Stearns) y otro en el condado de Sanpete, estado de Utah (Estados Unidos).

(17)

Asimismo, los Estados Unidos han notificado a la Comisión dos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral que se confirmaron el 14 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR): uno situado en el condado de Meeker, estado de Minnesota (Estados Unidos) y otro situado en el condado de Otter Tail, estado de Minnesota (Estados Unidos).

(18)

Además, los Estados Unidos han notificado a la Comisión tres brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral que se confirmaron el 15 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR): uno situado en el condado de Teton, estado de Montana (Estados Unidos), otro situado en el condado de Fresno, estado de California (Estados Unidos) y otro situado en el condado de Obion, estado de Tennessee.

(19)

Los Estados Unidos también han notificado a la Comisión seis brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral que se confirmaron el 20 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR): dos situados en el Estado de Minnesota (Estados Unidos) (uno en el condado de Brown y otro en el condado de Stearns), dos situados en el condado de Clark, estado de Dakota del Sur (Estados Unidos), uno en el condado de Sanpete, estado de Utah (Estados Unidos) y otro en el condado de Washington, estado de Pensilvania (Estados Unidos).

(20)

Asimismo, los Estados Unidos han notificado a la Comisión cinco brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral que se confirmaron el 21 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR): uno situado en el condado de Gooding, estado de Idaho (Estados Unidos), dos situados en el estado de Minnesota (Estados Unidos) (uno en el condado de Otter Tail y otro en el condado de Roseau), uno en el condado de Sanpete, estado de Utah (Estados Unidos) y uno en el condado de Weld, estado de Colorado (Estados Unidos).

(21)

Asimismo, los Estados Unidos han notificado a la Comisión un brote de gripe aviar de alta patogenicidad en aves de corral detectado en el condado de Ward County, estado de Dakota del Norte (Estados Unidos), que se confirmó el 22 de septiembre de 2022 mediante análisis de laboratorio (RT-PCR).

(22)

Tras la detección de estos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad, las autoridades veterinarias de Canadá, del Reino Unido y de los Estados Unidos han establecido una zona de control de 10 km alrededor de los establecimientos afectados y han aplicado una política de sacrificio sanitario para controlar la presencia de gripe aviar de alta patogenicidad y limitar la propagación de esta enfermedad.

(23)

Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos han presentado a la Comisión información sobre la situación epidemiológica en sus territorios y las medidas que han adoptado para impedir que siga propagándose la gripe aviar de alta patogenicidad. La Comisión ha evaluado esa información. Conforme a esa evaluación y para proteger la situación zoosanitaria de la Unión, debe dejar de autorizarse la entrada en la Unión de partidas de aves de corral, productos reproductivos de aves de corral y carne fresca de aves de corral y de aves de caza procedentes de las zonas sujetas a restricciones que han establecido las autoridades veterinarias de Canadá, del Reino Unido y de los Estados Unidos debido a los brotes recientes de gripe aviar de alta patogenicidad.

(24)

Canadá ha presentado información actualizada sobre la situación epidemiológica en su territorio en relación con quince brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en establecimientos de aves de corral en las provincias de Alberta (siete), Columbia Británica (dos), Ontario (tres) y Saskatchewan (tres), que se confirmaron entre el 26 de marzo y el 18 de mayo de 2022.

(25)

Además, el Reino Unido ha presentado información actualizada sobre la situación epidemiológica en su territorio en relación con dos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en establecimientos de aves de corral cerca de Ludlow, Ludlow, Shropshire, Inglaterra (Reino Unido), confirmados el 1 y el 7 de junio de 2022, y otro brote cerca de Bexhill-on-Sea, Rother, East Sussex, Inglaterra (Reino Unido), que se confirmó el 15 de junio de 2022.

(26)

Por otro lado, los Estados Unidos han presentado información actualizada sobre la situación epidemiológica en su territorio en relación con cuatro brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en establecimientos de aves de corral en los estados de Minnesota (dos), Utah y Dakota del Sur (Estados Unidos), confirmados entre el 6 de abril y el 21 de mayo de 2022.

(27)

Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos han presentado también información sobre las medidas que han adoptado para impedir que siga propagándose la enfermedad. En particular, a raíz de estos brotes de gripe aviar de alta patogenicidad, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos han aplicado una política de sacrificio sanitario para controlar y limitar la propagación de esa enfermedad, y también han completado las medidas de limpieza y desinfección necesarias tras la aplicación de la política de sacrificio sanitario en los establecimientos de aves de corral infectados de sus territorios.

(28)

La Comisión ha evaluado la información presentada por Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos y ha llegado a la conclusión de que se han eliminado los brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en los establecimientos de aves de corral en cuestión y de que ya no existe ningún riesgo asociado a la entrada en la Unión de mercancías de aves de corral procedentes de las zonas de Canadá, del Reino Unido y de los Estados Unidos desde las que se había suspendido la entrada en la Unión de esas mercancías debido a esos brotes.

(29)

Procede, por tanto, modificar los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 para tener en cuenta la situación epidemiológica actual respecto a la gripe aviar de alta patogenicidad en Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

(30)

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual en Canadá, en el Reino Unido y en los Estados Unidos en lo que respecta a la gripe aviar de alta patogenicidad y el grave riesgo de su introducción en la Unión, las modificaciones que deben hacerse en el Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 mediante el presente Reglamento deben surtir efecto con carácter de urgencia.

(31)

Las medidas previstas en el presente Reglamento se ajustan al dictamen del Comité Permanente de Vegetales, Animales, Alimentos y Piensos.

HA ADOPTADO EL PRESENTE REGLAMENTO:

Artículo 1

Modificaciones del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404

Los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 se modifican de conformidad con el anexo del presente Reglamento.

Artículo 2

Entrada en vigor y aplicación

El presente Reglamento entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

El presente Reglamento será obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro.

Hecho en Bruselas, el 29 de septiembre de 2022

Por la Comisión

La Presidenta

Ursula VON DER LEYEN


(1)  DO L 84 de 31.3.2016, p. 1.

(2)  Reglamento Delegado (UE) 2020/692 de la Comisión, de 30 de enero de 2020, que completa el Reglamento (UE) 2016/429 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo referente a las normas para la entrada en la Unión, y para el desplazamiento y la manipulación tras la entrada, de las partidas de determinados animales, productos reproductivos y productos de origen animal (DO L 174 de 3.6.2020, p. 379).

(3)  Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 de la Comisión, de 24 de marzo de 2021, por el que se establecen las listas de terceros países, territorios, o zonas de estos, desde los que se permite la entrada en la Unión de animales, productos reproductivos y productos de origen animal de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/429 del Parlamento Europeo y del Consejo (DO L 114 de 31.3.2021, p. 1).


ANEXO

Los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 se modifican como sigue:

1)

El anexo V se modifica como sigue:

a)

la parte 1 se modifica como sigue:

i)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a la zona CA-2.3 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.3

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

26.3.2022

15.9.2022»;

ii)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a la zona CA-2.28 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.28

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

21.4.2022

10.9.2022»;

iii)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a la zona CA-2.35 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.35

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

22.4.2022

21.8.2022»;

iv)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a las zonas CA-2.42 a CA-2.46 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.42

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

26.4.2022

5.8.2022

CA-2.43

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

27.4.2022

9.9.2022

CA-2.44

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

26.4.2022

16.9.2022

CA-2.45

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

28.4.2022

1.9.2022

CA-2.46

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

28.4.2022

18.8.2022»;

v)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a las zonas CA-2.50 y CA-2.51 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.50

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

2.5.2022

29.8.2022

CA-2.51

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

2.5.2022

21.8.2022»;

vi)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a la zona CA-2.53 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.53

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

3.5.2022

3.9.2022»;

vii)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a la zona CA-2.57 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.57

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

5.5.2022

30.8.2022»;

viii)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a la zona CA-2.61 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.61

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

12.5.2022

26.8.2022»;

ix)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a la zona CA-2.64 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.64

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.5.2022

10.9.2022»;

x)

en la entrada relativa a Canadá, las filas correspondientes a la zona CA-2.68 se sustituyen por el texto siguiente:

«CA

Canadá

CA-2.68

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

4.5.2022

26.8.2022»;

xi)

en la entrada relativa a Canadá, se añaden las filas siguientes correspondientes a las zonas CA-2.79 a CA-2.84 después de las filas correspondientes a la zona CA-2.78:

«CA

Canadá

CA-2.79

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

31.8.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

31.8.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

31.8.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

31.8.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

31.8.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

31.8.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

31.8.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

31.8.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

31.8.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

31.8.2022

 

CA-2.80

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

4.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

4.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

4.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

4.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

4.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

4.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

4.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

4.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

4.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

4.9.2022

 

CA-2.81

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

9.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

9.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

9.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

9.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

9.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

9.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

9.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

9.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

9.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

9.9.2022

 

CA-2.82

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

13.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

CA-2.83

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

12.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

12.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

12.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

12.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

12.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

12.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

12.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

12.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

12.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

12.9.2022

 

CA-2.84

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

12.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

12.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

12.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

12.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

12.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

12.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

12.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

12.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

12.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

12.9.2022»;

 

xii)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a las zonas GB-2.123 y GB-2.124 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.123

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

1.6.2022

13.9.2022

GB-2.124

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

7.6.2022

11.9.2022»;

xiii)

en la entrada relativa al Reino Unido, las filas correspondientes a la zona GB-2.126 se sustituyen por el texto siguiente:

«GB

Reino Unido

GB-2.126

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

15.6.2022

18.9.2022»;

xiv)

en la entrada relativa al Reino Unido, se añaden las filas siguientes correspondientes a las zonas GB-2.143 a GB-2.149 después de las filas correspondientes a la zona GB-2.142:

«GB

Reino Unido

GB-2.143

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

9.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

9.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

9.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

9.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

9.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

9.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

9.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

9.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

9.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

9.9.2022

 

GB-2.144

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

16.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

16.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

16.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

16.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

16.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

16.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

16.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

16.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

16.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

16.9.2022

 

GB-2.145

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

17.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

17.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

17.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

17.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

17.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

17.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

17.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

17.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

17.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

17.9.2022

 

GB-2.146

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

18.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

18.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

18.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

18.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

18.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

18.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

18.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

18.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

18.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

18.9.2022

 

GB-2.147

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

19.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

19.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

19.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

19.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

19.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

19.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

19.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

19.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

19.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

19.9.2022

 

GB-2.148

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

19.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

19.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

19.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

19.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

19.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

19.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

19.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

19.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

19.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

19.9.2022

 

GB-2.149

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

20.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

20.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

20.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

20.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

20.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

20.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

20.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

20.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

20.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

20.9.2022»;

 

xv)

en la entrada relativa a los Estados Unidos, las filas correspondientes a la zona US-2.108 se sustituyen por el texto siguiente:

«US

Estados Unidos

US-2.108

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

6.4.2022

16.9.2022»;

xvi)

en la entrada relativa a los Estados Unidos, las filas correspondientes a la zona US-2.174 se sustituyen por el texto siguiente:

«US

Estados Unidos

US-2.174

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

22.4.2022

14.9.2022»;

xvii)

en la entrada relativa a los Estados Unidos, las filas correspondientes a la zona US-2.179 se sustituyen por el texto siguiente:

«US

Estados Unidos

US-2.179

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

25.4.2022

16.9.2022»;

xviii)

en la entrada relativa a los Estados Unidos, las filas correspondientes a la zona US-2.222 se sustituyen por el texto siguiente:

«US

Estados Unidos

US-2.222

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

21.5.2022

15.9.2022»;

xix)

en la entrada relativa a los Estados Unidos, se añaden las filas siguientes correspondientes a las zonas US-2.253 a US-2.277 después de las filas correspondientes a la zona US-2.252:

«US

Estados Unidos

US-2.253

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

7.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

7.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

7.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

7.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

7.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

7.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

7.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

7.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

7.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

7.9.2022

 

US-2.254

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

8.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

8.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

8.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

8.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

8.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

8.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

8.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

8.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

8.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

8.9.2022

 

US-2.255

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

9.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

9.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

9.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

9.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

9.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

9.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

9.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

9.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

9.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

9.9.2022

 

US-2.256

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

9.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

9.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

9.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

9.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

9.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

9.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

9.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

9.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

9.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

9.9.2022

 

US-2.257

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

13.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

US-2.258

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

13.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

US-2.259

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

13.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

US-2.260

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

13.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

13.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

13.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

13.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites

HER

N, P1

 

13.9.2022

 

Menos de 20 huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HE-LT20

N, P1

 

13.9.2022

 

US-2.261

Aves de corral reproductoras distintas de las ratites y aves de corral de explotación distintas de las ratites

BPP

N, P1

 

15.9.2022

 

Ratites reproductoras y ratites de explotación

BPR

N, P1

 

15.9.2022

 

Aves de corral destinadas al sacrificio distintas de las ratites

SP

N, P1

 

15.9.2022

 

Ratites destinadas al sacrificio

SR

N, P1

 

15.9.2022

 

Pollitos de un día distintos de las ratites

DOC

N, P1

 

15.9.2022

 

Pollitos de un día de ratites

DOR

N, P1

 

15.9.2022

 

Menos de 20 cabezas de aves de corral distintas de las ratites

POU-LT20

N, P1

 

15.9.2022

 

Huevos para incubar de aves de corral distintas de las ratites

HEP

N, P1

 

15.9.2022

 

Huevos para incubar de ratites