Accept Refuse

EUR-Lex Access to European Union law

Back to EUR-Lex homepage

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document 62012TB0134(01)

Asunto T-134/12: Auto del Tribunal General de 13 de enero de 2014 — Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios IT/Comisión ( «Recurso de anulación y por responsabilidad — Contratos relativos a la contribución económica de la Unión a proyectos relacionados con el ámbito de la investigación y del desarrollo — Excepción de inadmisibilidad — No recalificación de las pretensiones — Inadmisibilidad» )

OJ C 71, 8.3.2014, p. 21–21 (BG, ES, CS, DA, DE, ET, EL, EN, FR, HR, IT, LV, LT, HU, MT, NL, PL, PT, RO, SK, SL, FI, SV)

8.3.2014   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 71/21


Auto del Tribunal General de 13 de enero de 2014 — Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios IT/Comisión

(Asunto T-134/12) (1)

(Recurso de anulación y por responsabilidad - Contratos relativos a la contribución económica de la Unión a proyectos relacionados con el ámbito de la investigación y del desarrollo - Excepción de inadmisibilidad - No recalificación de las pretensiones - Inadmisibilidad)

2014/C 71/38

Lengua de procedimiento: español

Partes

Demandante: Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios IT, S.A. (Alicante) (representante: M. Jiménez Perona, abogado)

Demandada: Comisión Europea (representantes: R. Lyal y B. Conte, agentes, asistidos por J. Rivas Andrés y X. García García, abogados)

Objeto

Por un lado, recurso de anulación de la decisión que figura en el escrito de la Comisión de 13 enero de 2012 por la que se reclama la devolución de las cantidades mencionadas en las notas de débito correspondientes a la auditoría financiera a la que fue sometida la sociedad demandante y, por otro lado, recurso por responsabilidad extracontractual mediante el que se solicita la condena de la Comisión al pago de daños y perjuicios por importe de 732 768 euros.

Fallo

1)

Desestimar el recurso.

2)

Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios IT, S.A., cargará, además de con sus propias costas, con aquellas en que haya incurrido la Comisión Europea, incluidas las relativas al procedimiento sobre medidas provisionales.


(1)  DO C 157, de 2.6.2012.


Top