Choose the experimental features you want to try

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document 52023M11116

Notificación previa de una concentración (Asunto M.11116 – HEDIN / DELTA AUTO) (Texto pertinente a efectos del EEE) 2023/C 218/06

PUB/2023/706

DO C 218 de 21.6.2023, p. 9–9 (BG, ES, CS, DA, DE, ET, EL, EN, FR, GA, HR, IT, LV, LT, HU, MT, NL, PL, PT, RO, SK, SL, FI, SV)

21.6.2023   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 218/9


Notificación previa de una concentración

(Asunto M.11116 – HEDIN / DELTA AUTO)

(Texto pertinente a efectos del EEE)

(2023/C 218/06)

1.   

El 14 de junio de 2023, la Comisión recibió la notificación de un proyecto de concentración de conformidad con el artículo 4 del Reglamento (CE) n.o 139/2004 del Consejo (1).

Esta notificación se refiere a las empresas siguientes:

Hedin Automotive Oy («Hedin», Finlandia), perteneciente a Hedin Mobility Group AB (Suecia).

Delta Auto Oy («Delta Auto», Finlandia).

Hedin adquiere, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones, el control exclusivo de Delta Auto.

La concentración se realiza mediante adquisición de acciones.

2.   

Las actividades de las empresas mencionadas son las siguientes:

Hedin se dedica a la venta minorista de turismos y vehículos comerciales ligeros nuevos y usados, a la prestación de servicios de reparación y mantenimiento y a la venta minorista de piezas de recambio de equipos originales en Finlandia.

Delta Auto se dedica a la venta minorista de turismos y vehículos comerciales ligeros nuevos y usados, a la prestación de servicios de reparación y mantenimiento y a la venta minorista de piezas de recambio de equipos originales en Finlandia.

3.   

Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento de concentraciones. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto.

4.   

La Comisión invita a los terceros interesados a que le presenten sus posibles observaciones sobre la operación propuesta.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un plazo máximo de diez días a partir de la fecha de la presente publicación, indicando siempre la referencia siguiente:

M.11116 – HEDIN / DELTA AUTO

Las observaciones podrán enviarse a la Comisión por correo electrónico o correo postal a la dirección siguiente:

Correo electrónico: COMP-MERGER-REGISTRY@ec.europa.eu

Dirección postal:

Comisión Europea

Dirección General de Competencia

Registro de Concentraciones

1049 Bruxelles/Brussel

BELGIQUE/BELGIË


(1)  DO L 24 de 29.1.2004, p. 1 («Reglamento de concentraciones»).


Top