Choose the experimental features you want to try

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document 62000TO0001

Auto del Presidente del Tribunal de Primera Instancia de 15 de febrero de 2000.
Gustav Hölzl, Günter Wiegert, Firma Molkerei Wagenfeld Karl Niemann GmbH & Co. KG, Josef Brüninghoff y Lüdger Nienhaus contra Comisión de las Comunidades Europeas.
Demanda de medidas provisionales - Admisibilidad del recurso principal.
Asunto T-1/00 R.

Recopilación de Jurisprudencia 2000 II-00251

ECLI identifier: ECLI:EU:T:2000:38

62000B0001

Auto del Presidente del Tribunal de Primera Instancia de 15 de febrero de 2000. - Gustav Hölzl, Günter Wiegert, Firma Molkerei Wagenfeld Karl Niemann GmbH & Co. KG, Josef Brüninghoff y Lüdger Nienhaus contra Comisión de las Comunidades Europeas. - Demanda de medidas provisionales - Admisibilidad del recurso principal. - Asunto T-1/00 R.

Recopilación de Jurisprudencia 2000 página II-00251


Índice

Palabras clave


Medidas provisionales - Requisitos de admisibilidad - Admisibilidad del recurso principal - Falta de pertinencia - Límites

(Arts. 242 CE y 243 CE; Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Primera Instancia, art. 104, ap. 1)

Índice


$$Si bien es cierto que la cuestión de la admisibilidad del recurso principal no debe examinarse, en principio, en el marco de un procedimiento sobre medidas provisionales, so pena de que se prejuzgue el fondo del asunto, sin embargo, cuando se plantea la inadmisibilidad manifiesta del recurso principal al que se une la demanda de medidas provisionales, puede resultar necesario determinar si existen elementos que permitan, a primera vista, declarar la admisibilidad de dicho recurso.

Top