Escolha as funcionalidades experimentais que pretende experimentar

Este documento é um excerto do sítio EUR-Lex

Documento 22014X0828(01)

Comunicación relativa a la aplicación provisional del Acuerdo de Asociación Económica preliminar entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la Parte África Central, por otra

DO L 254 de 28.8.2014, p. 1-1 (BG, ES, CS, DA, DE, ET, EL, EN, FR, HR, IT, LV, LT, HU, MT, NL, PL, PT, RO, SK, SL, FI, SV)

28.8.2014   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

L 254/1


Comunicación relativa a la aplicación provisional del Acuerdo de Asociación Económica preliminar entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la Parte África Central, por otra (1)

La Unión Europea y la República de Camerún han notificado la finalización de los procedimientos necesarios para la aplicación provisional del Acuerdo de Asociación Económica preliminar entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la Parte África Central, por otra, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 98 de dicho Acuerdo. Por lo tanto, el Acuerdo se aplicará provisionalmente a partir del 4 de agosto de 2014 entre la Unión Europea y la República de Camerún.


(1)   DO L 57 del 28.2.2009, p. 1.


Início