Choose the experimental features you want to try

This document is an excerpt from the EUR-Lex website

Document C2009/271/10

Notificación previa de una operación de concentración (Asunto COMP/M.5667 — ACE/FTQ/FSI/Mecachrome) — Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado Texto pertinente a efectos del EEE

DO C 271 de 12.11.2009, p. 19–19 (BG, ES, CS, DA, DE, ET, EL, EN, FR, IT, LV, LT, HU, MT, NL, PL, PT, RO, SK, SL, FI, SV)

12.11.2009   

ES

Diario Oficial de la Unión Europea

C 271/19


Notificación previa de una operación de concentración

(Asunto COMP/M.5667 — ACE/FTQ/FSI/Mecachrome)

Asunto que podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado

(Texto pertinente a efectos del EEE)

2009/C 271/10

1.

El 4 de noviembre de 2009, la Comisión recibió la notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (1), de un proyecto de concentración por el cual las empresas Aerofund y Aerofund II, bajo el control de ACE Management (Francia), el Fonds de solidarité des travailleurs du Québec («FTQ», Canadá) y el Fonds stratégique d'investissement («FSI», Francia), bajo el control de la Caisse des Dépôts et Consignations («CDC», Francia) adquieren el control conjunto, a tenor de lo dispuesto en el artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento del Consejo, de la empresa Mecachrome International Inc. («Mecachrome», Canadá) mediante la adquisición de acciones.

2.

Las actividades comerciales de las empresas en cuestión son las siguientes:

Aerofund: fondo de inversiones,

Aerofund II: fondo de inversiones,

FTQ: fondo de inversiones,

FSI: fondo de inversiones,

Mecachrome: componentes complejos de alta precisión destinados a las industrias aeronáutica, automovilística y de equipamiento industrial.

3.

Tras un examen preliminar, la Comisión considera que la operación notificada podría entrar en el ámbito de aplicación del Reglamento (CE) no 139/2004. No obstante, se reserva su decisión definitiva al respecto. En virtud de la Comunicación de la Comisión sobre el procedimiento simplificado para tramitar determinadas operaciones de concentración con arreglo al Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (2), este asunto podría ser tramitado conforme al procedimiento simplificado establecido en dicha Comunicación.

4.

La Comisión invita a los interesados a que le presenten sus posibles observaciones sobre el proyecto de concentración.

Las observaciones deberán obrar en poder de la Comisión en un plazo máximo de diez días a partir de la fecha de la presente publicación. Podrán enviarse por fax (+32 22964301 o 22967244) o por correo, con indicación del número de referencia COMP/M.5667 — ACE/FTQ/FSI/Mecachrome, a la siguiente dirección:

Comisión Europea

Dirección General de Competencia

Registro de Concentraciones

1049 Bruxelles/Brussel

BELGIQUE/BELGIË


(1)  DO L 24 de 29.1.2004, p. 1.

(2)  DO C 56 de 5.3.2005, p. 32.


Top