Help Print this page 
Title and reference
Televisión de alta definición (TVAD): norma única mundial de producción

Summaries of EU legislation: direct access to the main summaries page.
Languages and formats available
BG ES CS DA DE ET EL EN FR GA HR IT LV LT HU MT NL PL PT RO SK SL FI SV
HTML html ES html DE html EN html FR
Multilingual display
Text

Televisión de alta definición (TVAD): norma única mundial de producción

1) OBJETIVO

Contribuir al buen desarrollo de la producción de la televisión de alta definición (TVAD) por medio de una acción conjunta en favor de la adopción de una norma única mundial de producción en la reunión plenaria del comité consultivo internacional de radiocomunicaciones (CCIR).

2) ACTO

Decisión 89/630/CEE del Consejo, de 7 de diciembre de 1989, sobre la acción conjunta que deberán llevar a cabo los Estados miembros en favor de la adopción de una norma única mundial de producción de la televisión de alta definición en la reunión plenaria del comité consultivo internacional de radiocomunicaciones (CCIR) en 1990 [Diario Oficial L 363 de 13.12.1989].

3) SÍNTESIS

La acción conjunta en favor de la adopción de una norma única mundial debe basarse en la propuesta resultante del proyecto Eureka 95. Ésta se llevará a cabo en las reuniones que se celebrarán con miras a preparar la recomendación de una norma única mundial de producción de TVAD. Si estas consultas no conducen a un acuerdo, los puntos discordantes serán sometidos, llegado el caso, al Consejo.

4) disposiciones de aplicación

5) trabajos posteriores

Última modificación: 19.08.2002

Top